Los mejores paisajes de Port Barton

Como ya hemos contado en alguna ocasión, este pequeño pueblo costero nos dio mucho más de lo que podíamos esperar y vivimos dos semanas maravillosas entre sus calles y sus alrededores. El tiempo luchaba por pararse y, aunque los días pasaron y finalmente nos fuimos, al menos consiguió que conociéramos gran parte de lo que muestra y esconde. Sabemos que no todos os quedaréis tanto tiempo en el mismo lugar y por eso hemos preparado esta selección de los cinco paisajes que más nos asombraron o que más nos deleitamos observando.

 

Qué ver en Port Barton

 

  1. Coconut Beach 

Lo mejor es llegar caminando. Después de casi una hora subiendo y bajando por un camino fácil por donde pueden pasar vehículos también, no hay mejor recompensa que esta preciosa y solitaria playa. También se puede llegar alquilando un kayak desde Port Barton.

 

Coconut beach Filipinas Palawan qué hacer en Port Barton

 

  1. Exotic Island

Esta isla redonda es muy pequeña pero no le falta detalle: toda cubierta de verde, playa de arena blanca y aguas turquesas.

 

Exotic Island Filipinas Palawan qué hacer en Port Barton

 

  1. Aquarium

Este fue el arrecife de coral más espectacular que vimos. Además de las variadas especies de peces y plantas, la situación que tiene rozando la superficie permite nadar (con cuidado de no darle una patada a los corales) a escasos centímetros del arrecife. Realmente parece que uno esté mirando un acuario… ¡pero en el mar abierto! En este post encontrarás información para hacer island hopping en Port Barton.

 

qué hacer en Port Barton Filipinas

 

  1. Starfish Island

Más que una isla es un banco de arena que alcanza la superficie del mar. Justo allí han elegido quedarse una colonia de estrellas de mar que embellecen el lugar (y que hay que tratar con respeto). La hora del atardecer es la mejor, pero dependiendo del día puede haber gente (no mucha pero es un montecito de arena bastante pequeño).

 

starfish island palawan filipinas qué hacer en Port Barton

 

  1. Bigaho Falls

Estas cascadas de piedra conforman un bonito rincón a la sombra de la selva en el que te puedes bañar en agua fresquita.

 

Bigaho waterfall qué hacer en Port Barton

 

  1. Las estrellas

El cielo parece un cuadro en las noches de Port Barton, con miles de estrellas que brillan intensamente. La contaminación lumínica es casi nula, pero si además esperas a las 12h, cuando la electricidad se corta hasta la tarde del día siguiente, podrás ver un espectáculo con solo levantar la cabeza.

 

¿Crees que nos hemos dejado algún lugar que no te puedes perder si viajas a Port Barton? ¡Compártelo en los comentarios para que podamos visitarlo!

(Visited 65 times, 1 visits today)
A compartir

1 comentario en el artículo "Los mejores paisajes de Port Barton"

Avísame de
1000
Ordenar por:   más nuevos | más viejos | más votados
wpDiscuz