Nosotros

tierra nómada

Somos Nuria y Florian.

Nacimos un 7 de noviembre en España y Alemania y nos conocimos 24 años después en Barcelona, una de nuestras ciudades favoritas.

Tenemos gustos diferentes pero compartimos el amor por la naturaleza y la música, el culo inquieto, las ganas de aprender, la curiosidad por lo desconocido y la pasión por viajar. Mencionamos aparte cuánto nos gusta probar nuevos platos (y comer en general). La mitad del equipo no come animales, por lo que en cada viaje nos centramos en la cocina vegetariana y en las posibilidades que ofrece cada cultura. Lo contamos en Mundo Vegetariano.

Creemos en la relevancia que tienen los viajes para el crecimiento personal. Además de hacerlo porque nos gusta, porque la belleza de nuestro planeta es irresistible, viajar nos conecta con el mundo de una manera muy positiva, derribando los prejuicios y miedos que nos generan las barreras culturales. Hemos encontrado nuestra inspiración y hemos conocido la mejor versión de nosotros mismos viajando.

Utilizamos esta web para compartir nuestras experiencias y para contar lo que vamos aprendiendo por el camino. Y como somos grandes seguidores de los blogs de viajes, los cuales seguimos usando asiduamente, aportamos información que consideramos práctica sobre los destinos que visitamos.

Si quieres saber algo más, ¡escríbenos!

¡Bienvenid@s a Tierra Nómada!

 

(Visited 200 times, 1 visits today)
A compartir