Comida vegetariana en Siem Reap

 

Me enamoré del amok y durante las primeras semanas en Camboya, sin salir de Koh Rong Samloem, fue mi plato estrella. La isla es pequeña y la oferta de comida vegetariana occidental supera a la local, de manera que el amok y el curry de verduras pasaron por mi mesa más que ninguna otra comida. La vida en la isla es rutinaria y, aunque no se le pueda llamar una vida, en solo un par de semanas notamos cómo cada día era parecido al anterior (aquí tienes un post sobre nuestro paraíso camboyano). Mismos caminos, mismas caras, mismas playas, mismos horarios y mismos bares. Siem Reap se nos antojó un mundo infinito de restaurantes en el que es difícil elegir. Unas veces acertamos más que otras, así que os dejamos con los tres mejores restaurantes con comida vegetariana que descubrimos en la ciudad de los Templos de Angkor.

 

Dónde comer en Siem Reap

 

Joe to Go

En la frenética zona de Pub Street, que por las noches se viste de luces, música, alcohol y puestos exóticos para los turistas que no van a madrugar para visitar Angkor Wat, encontrarás este tranquilo restaurante. No sabemos si también se convertirá en un lugar completamente diferente a esas horas, pero a la hora de comer la tranquilidad reina tanto en sus dos plantas como en la pequeña terraza exterior.

A precio razonable (aunque no es de lo más barato), ofrece una carta con una variada selección de comida vegetariana. Si echas de menos las ensaladas estás de suerte: son frescas, variadas y deliciosas.

También hacen unos zumos frescos muy elaborados y ricos.

Además, el restaurante está ligado a una organización benéfica con la que colaboras comiendo allí y la primera planta es una galería de arte. Cuando nosotros estuvimos había una exposición muy interesante de cuadros pintados por niños.

 

Khmer Grill

Este restaurante un poco más escondido debe tener fama entre los turistas porque lo encontramos bastante lleno. Casi decidimos marcharnos pero la pizarra de los zumos nos convenció. Tienen una carta especial 100% vegetariana con comida occidental y local. Las hamburguesas está muy buenas!

 

Sishamouth

Este fue el lugar al que más fuimos. Está un poco apartado del centro pero nos quedaba a pocos minutos del hostel. La comida vegetariana en la carta no es tan variada, pero es muy buena. Lo mejor de este lugar es el ambiente y lo increíblemente amables y serviciales que son los trabajadores. Suele estar muy tranquilo.

¿Conocéis alguno más que sea recomendable? ¡Compártelo con todos en los comentarios!

(Visited 45 times, 1 visits today)
A compartir

Sé el primero en comentar!

Avísame de
1000
wpDiscuz